La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

La hija de un funcionario de Vidal estalló contra el decreto de Macri

Ni bien se supo que la gobernadora bonaerense se sumará a la decisión del Presidente de la Nación de prohibir la contratación de familiares de ministros, la joven explotó de bronca en redes y tuvo que borrar los mensajes. Mirá lo que dijo.
La adhesión por parte de María Eugenia Vidal al decreto de Mauricio Macri que prohíbe que familiares de funcionarios trabajen para el gobierno desató la furia la hija de un funcionario de la gobernadora bonaerense. 

Jacinta de la Torre es hija de Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y secretaria privada de su padre

Jacinta explotó en Twitter contra la medida y publicó picantes pensajes que después tuvo que borrar. "Voy a formar un sindicato de 'familiares de politicos'", lanzó la joven de 23 años. 

Además, siguió cuestionando la idea de congelar los salarios de los funcionarios: "Entonces espero que no haya inflación porque los empleados publicos tambien tienen que comer".

"En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio", sentenió antes de eliminar la cadena de tuits. 

Después de borrar los tuits, dejó un mensaje para quiénes se hicieron eco de sus dichos.  


RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com