La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

LEGISLADORES BONAERENSES ACONSEJANDO GENTE POR LAS PLAYAS MARPLATENSES

Legisladores bonaerenses recorrieron las playas marplatenses y lanzaron la campaña Playas Saludables, que incentiva a las personas a incorporar buenos hábitos en la alimentación para prevenir enfermedades como el ACV y la hipercolesterolemia

En ese sentido, la titular de la comisión de Salud, la diputada Alejandra Lorden alertó que hay datos que son un llamado de atención: “El 75% de los argentinos sufre sobrepeso u obesidad y supone una problemática que, de no ser tratada, irá en aumento”.

Sobre la campaña, el legislador Guillermo Castello, sostuvo: “Esta iniciativa impulsada por la Legislatura va a ayudar a que más personas conozcan la importancia que tiene generar consciencia sobre las consecuencias que tiene llevar una vida de con malos hábitos en la alimentación”.
Participaron de la actividad, los diputados Maxi Abad, Alejandra Lorden, Guillermo Castello; el presidente de la Cámara alta, Daniel Salvador, y los senadores Franco Bagnato, Flavia Delmonte y Julieta Centeno.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com