La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Vidal visitó los partidos de 9 de Julio y Gral. Viamonte

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de 9 de Julio y General Viamonte.
Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y por el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; Vidal recorrió esta mañana el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instalado en esa ciudad, con el financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad que el gobierno provincial otorgó a cada uno de los 135 municipios.
Luego, en el partido de General Viamonte, la gobernadora visitó junto al intendente municipal, Franco Flexas, las instalaciones de una fábrica de quesos de la localidad de Los Toldos. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com