La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

REUNIÓN CON EJE EN EL FORO DE INTENDENTES DE OLAVARRÍA

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y el senador provincial, Dalton Jáuregui, se reunieron en la Casa de Gobierno bonaerense con eje en el foro de intendentes de se llevará a cabo el 22 de febrero en Sierras Bayas, localidad de Olavarría. 

Además, trataron temas inherentes a la séptima sección electoral, cómo será la organización territorial y de qué manera continuarán trabajando en este 2018. Allí también participo el ex Director Provincial de Subsidios, Juan Carrara. 

Respecto al foro de intendentes, Campbell manifestó: "Las obras públicas van a ser protagonistas en la gestión de María Eugenia Vidal este año. Y esta reunión servirá para organizar, de manera más eficaz, el resultado que después verificarán los vecinos con sus propios ojos". 

En tanto, el jefe comunal olavarriense, Galli, afirmó que "ser sede del encuentro es una gran oportunidad para mi ciudad, luego de haberse realizado en el Conurbano. Además de fortalecer la relación entre los intendentes, espero que sirva para fortalecer y demostrar las cualidades de Olavarría". 

Finalmente, el legislador Jáuregui destacó la realización del foro en la séptima sección y expresó: "Siempre es importante generar encuentros cara a cara entre intendentes. Colabora para seguir solidificando este gran equipo cuyo único objetivo es mejorarle la vida a los vecinos de la provincia de Buenos Aires". 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com