La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Rossi criticó los anuncios de Macri: 'Son fulbito para la tribuna'

El jefe del interbloque Frente para la Victoria-PJ de la Cámara baja comparó el ahorro que significará el recorte de gastos con el impacto de la Reforma Previsional. 

El jefe del interbloque Frente para la Victoria-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, minimizó hoy los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri en torno a recortes en la estructura del Estado, al calificarlos como "fulbito para la tribuna".

Para el diputado santafesino, el presunto ahorro de 1500 millones de pesos al que apunta el Poder Ejecutivo con el congelamiento de salarios de funcionarios y la eliminación de secretarías en los ministerios no guarda proporción respecto de los 100.000 millones de ahorro que el Gobierno obtendría a partir de la aprobación de la reforma previsional.

"Macri anuncia medidas por las que va ahorrar 1.500 millones. Con la reforma previsional le robaron 100.000 millones a los jubilados. Deroguen la reforma, y devuélvanle la plata a los jubilados. Los anuncios son ´fulbito para la tribuna´", lanzó. 

Para Rossi, "estos anuncios no modifican en nada el desastroso rumbo económico", y además opinó que con esta decisión, en realidad, Macri pretende borrar lo que él mismo había generado al aumentar la planta política y la burocracia estatal.


Buenos Aires, NA. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com