La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Astillero Río Santiago: los trabajadores se movilizaron ante versiones de intervención

Hubo una masiva marcha en Ensenada este domingo por la tarde. En asamblea, se decidió montar guardia toda la noche en la puerta del lugar.

Los trabajadores del Astillero Río Santiago se movilizaron este domingo en la localidad de Ensenada tras haberse enterado de la versión que indicaba una posible disposición judicial en relación a la denuncia efectuada la semana pasada contra el sindicato por presunta "administración fraudulenta".
A través de un comunicado que dieron a conocer mientras realizaban la protesta, denunciaron que un fiscal realizó un pedido de intervención al ministerio de Seguridad para que garantice "'el normal desenvolvimiento del personal del Astillero y el desempeño de las funciones inherentes del mencionado organismo, resguardando la seguridad e integridad de bienes de dicho establecimiento'".
"Si quisieran que el Astillero se desenvuelva con normalidad traerían los insumos para continuar los trabajos y terminar las obras en ejecución", respondieron los trabajadores.
Según informó el diario El Día, de La Plata, en una asamblea realizada en la sede de ATE, se decidió esta noche montar una guardia y marchar hasta la puerta del Astillero Río Santiago, entre otras acciones que se llevarán adelante durante la semana.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com