Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

CFK confirmó que este lunes irá a Comodoro Py y pidió que la militancia no movilice

La ex mandataria fue citada por el juez Claudio Bonadío en la causa que investiga presunta corrupción en la obra pública. Se presentará este lunes en los tribunales de Comodoro Py y pidió que no haya una movilización para acompañarla.


Cristina Kirchner irá este lunes a los tribunales de Comodoro Py a declarar en el marco de la causa que investiga presunta corrupción en la obra pública en base a anotaciones del chofer, Oscar Centeno, en ocho cuadernos. La ex mandataria pidió que la militancia no movilice a los tribunales para que "pongamos todo nuestro esfuerzo y energía" para ayudar a quienes "la están pasando muy pero muy mal" con el Gobierno de Mauricio Macri.

En su cuenta de Twitter, CFK confirmó este domingo que "mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan"


Además, pidió que "pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri".

La ex mandataria fue citada por el juez Claudio Bonadío porque en las anotaciones de los cuadernos figura que el destino final del traslado de bolsos con dinero de supuestas coimas era su departamento de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.