La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian espionaje ilegal a Cristina Kirchner

Desde el Instituto Patria denunciaron que tres agentes de la Agencia Federal de Inteligencia se encontraban en un vehículo desde el viernes pasado siguiendo los movimientos de la ex presidenta.

El kirchnerismo denunció que tres agentes de la Agencia Federal de Inteligencia realizaron tareas de espionaje a Cristina KirchnerLa operación habría comenzado el viernes 3 de agosto y se conoció luego de un aviso que realizaron desde el Instituto Patria a un policía que se encontraba en la calle  ante la actitud sospechosa de tres personas que estaban arriba de un coche.

El policía, junto a otro compañero, se acercó al vehículo con patente NNV 682,pidieron la documentacion y ahí los tres hombres indicaron que eran agentes de inteligencia de la agencia a cargo de Gustavo Arribas.
La noticia fue difundia por la cuenta de Instagram del Instituto Patria y allí contaron que si bien este martes ocurrió este hecho, revisando las cámaras de seguridad se constató que el vehículo estuvo apostado en el mismo lugar desde el viernes de la semana pasada.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com