Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Una puesta en escena que no alcanza para tapar la realidad del país

La novela de los cuadernos de la corrupción comenzó la semana con nuevos capítulos: más empresarios arrepentidos y Angelo Calcaterra como imputado colaborador

El Lunes nos despertó con otro capítulo de la novela mediática de los cuadernos de la corrupción, con más empresarios supuestamente arrepentidos y el primo del presidente declarando en Comodoro Py y quedando como "imputado colaborador".
Resulta raro que esos famosos cuadernos no aparezcan o fueron quemados, cuando tranquilamente podrían involucrar a gente y empresas relacionadas con el actual Gobierno.
Ahora bien, semejante puesta en escena no va a tapar que los salarios de los argentinos se ven licuados con la inflación del mes de julio superó el 3,5% y alcanza el 32% anual, con PyMEs que jornada tras jornada se derrumban agobiadas por las crisis económica, y con una política económica del Gobierno que sigue beneficiando a la timba y la bicicleta financiera con tazas superiores al 45%. 
Este circo, tampoco va a poder tapar el escándalo de los aportantes truchos para la campaña de Cambiemos que salpica de lleno a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Creen que somos ingenuos y que con este tipo de novelas, en donde si bien hay cosas que son ciertas en los pagos de coimas, sabemos que no lo escribió ni lo anotaba un chofer de un funcionario que actuaba de valijero, sino que es algo orquestado por los servicios de inteligencia, y con la complicidad de jueces y fiscales que se llenarán los bolsillos.
La realidad, como siempre, la pagan todos los argentinos que desde este fin de semana ya están pagando las naftas premiun cerca de 40 pesos, con la inflación que carcome los bolsillos de los trabajadores y todas las consecuencias que día a día sufren los ciudadanos que caminan de a pie, y que no se pueden tapar con ningún escandalete.

Diario Hoy