Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

El nuevo bloque de Solá y Moyano no dará quórum y votará en contra del presupuesto

Los diputados de "Reencuentro por el Desarrollo de Argentina" avisaron que no solo no darán quórum sino que votarán en contra del proyecto del oficialismo. Sin nombrarlo, Facundo Moyano tomó distancia del bloque del Frente Renovador que habilitaría la sesión para que Cambiemos tenga el quórum necesario y volvió a pedir por la unidad de la oposición.

"RedxArg", Reeencuentro por el Desarrollo de la Argentina debuta en la cámara de Diputados con una sesión clave para el futuro del país y en especial del Gobierno nacional. Es que el espacio que lanzaron Felipe Solá y Facundo Moyano junto a otros legisladores ya tiene sus primeros gestos de acercamiento al bloque del Frente para la Victoria y se distancia de los renovadores de Sergio Massa.

"Somos un espacio abierto, queremos convocar a todos los diputados que sientan que hay que construir puentes para que la oposición se junte y pueda derrotar a Cambiemos. La oposición tiene que estar toda junta hasta por una cuestión matemática, hay que terminar con estas políticas de hambre que tanto dolor le causa al pueblo argentino", remarcó Facundo Moyano antes de ingresar a la cámara.

El diputado nacional apuntó indirectamente contra el bloque que preside Graciela Camaño y al que también forma Diego Bossio dejando bien en claro que "los que trabajan para dos oposiciones están trabajando para que gane el Gobierno, nosotros estamos convencidos de que debe primar el diálogo y la unidad para dar una alternativa que genere trabajo contra estas políticas de exclusión".

Otro de los que apuntó contra el sector que responde a gobernadores alineados con Macri y a los diputados que darán quórum fue Leonardo Grosso quien fue muy duro con los que se rotulan peronistas pero están cerca del Gobierno. "Estuve buscando en la Doctrina Peronista y no encontré la parte en la que se vota un presupuesto que le da más plata a la policia que a la educación para darle gobernabilidad al FMI. Debe ser otra versión la que tienen algunos diputados", tuiteó. 


Politicargentina.com