Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

"La Plata Solidaria" denuncia a punteros que se quedan con plata de los planes sociales

Incansable y laburador, Pablo "Colo" Pérez, radicando la denuncia en UFI 6

La UFI número 6, a cargo del Fiscal Marcelo Romero, recibió una denuncia de la ONG “La Plata Solidaria”, en donde se aportaron datos sobre un presunto manejo irregular de planes mediante supuestas organizaciones sociales.
Pablo Pérez, titular de “La Plata Solidaria”, concurrió este miércoles a sede penal para radicar una denuncia en la UFI número 6, a cargo del doctor Marcelo Romero, por presunto manejo irregular en la distribución y administración de planes sociales por supuestas organizaciones sociales en donde le estarían “reteniendo” de modo ilegal una cantidad de dinero a beneficiarios.
El denunciante dijo tener testimonios de ciudadanos de Altos de San Lorenzo, Los Hornos, zona oeste y Ensenada: “en todos los casos son personas de bajos recursos que viven en los barrios”, y prefirió mantener la identidad reservada para evitarles intentos de represalias.
“Cada vez son más las personas que se contactan para contarme cómo punteros de diversos barrios le retendrían parte de sus planes bajo amenazas”, dijo Pérez en diálogo con la prensa, y agregó que “se trata de gente de situación de vulnerabilidad extrema que está dispuesta a declarar ante la justicia”.