Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Moreau identificó al policía infiltrado que lideró los desmanes que habilitaron la represión en Congreso

Lo hizo durante el discurso que pronunció en la Cámara Baja y en la que además acusó al Gobierno de haber provocado la represión. 

"Hoy fue una jornada de represión como fue la de diciembre del año pasado. Fueuna represión provocada por el Gobierno. Pusieron en la calle grupos de provocadores", disparó Leopoldo Moreau durante un encendido discurso en la Cámara de Diputados, en medio del fuerte debate sobre el presupuesto, que resultó teñido por la feroz represión que ejecutaron fuerzas de la Ciudad y de la Policía Federal.
"Esta es la foto de seis individuos encapuchados, con los rostros tapados, vestidos de negro para simular que son anarquistas", continuó Moreau y remató mientras mostraba la foto a los presentes (y a las cámaras que toman los discursos en la Cámara): "Pero a uno se le cayó el pañuelo que le tapaba el rostro y aparece acá este señor. ¿Quien es este señor? El sargento Héctor Olivera, promoción 189 de la Policía Federal traspadado a la Policía de la Ciudad".
La revelación del dirigente de Unidad Ciudadana desnudó la operatoria que se venía denunciando desde el martes, cuando se difundieron imágenes de los volquetes con piedras y bolsas con elementos contundentes que se habían dejado desparramadas cerca del Congreso con la intención de ayudar a los infiltrados de las fuerzas de seguridad.