Pronóstico de Tutiempo.net

Ottavis está cada vez más cerca de Massa y creó un nuevo bloque en la legislatura bonaerense

El diputado de la provincia de Buenos Aires lanzó el Frente Amplio Justicialista. En un comunicado, llamó a "construir una alternativa que responda a los nuevos desafíos".


El diputado de la provincia de Buenos Aires José Ottavis hace rato que está afuera del kirchnerismo y ahora, además, busca acercarse cada vez más al armado de Sergio Massa. Para esto, lanzó bloque Frente Amplio Justicialista (FAJ) en la legislatura bonaerense

 La nueva bancada será presidida por Alejandra Martínez (Convicción Peronista) y estará integrada además por Juan Manuel Cheppi (PJ Unidad y Renovación), Rocío Giaccone, además del propio Ottavis.

En un comunicado en el que informaron sobre la creación del nuevo espacio, los diputados subrayaron "la necesidad de construir una alternativa que responda a los nuevos desafíos que plantea el territorio bonaerense" y  llamaron a "armar un proyecto político adaptado a las nuevas demandas de la sociedad".
 
El FAJ definió en ese marco un temario que incluye "las identidades de género, las políticas ambientales, los problemas del desarrollo industrial, la desigualdad de ingresos, los modelos de producción y de economía popular y la construcción de un verdadero federalismo".




politicargentina.com