Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

SALVEMOS A LOS CLUBES DE BARRIO – NO AL TARIFAZO




La Confederación Argentina de Clubes convoca a todos los sectores populares a seguir trabajando a lo largo y a lo ancho del país para frenar este modelo de exclusión social y destrucción de los clubes de barrio del gobierno de Cambiemos.
Nuestros clubes le dicen No al Tarifazo, no a la destrucción de los clubes de barrio, ya no podemos seguir pagando los aumentos de los servicios, ya es momento de hacerle frente a un gobierno que no escucha a sus representados, destruir a los clubes de barrio es dejar a nuestros hijos en la calle, expuestos a los peligros de la droga y de la delincuencia.
Para decirle No al Tarifazo nos reunimos con diferentes referentes sociales y políticos para que acompañen nuestra propuesta, como los diputados Daniel Scioli, Hugo Yasky, Leo Grosso, Daniel Arroyo, Felipe Sola, Héctor Baldassi, Carla Carrizo, Gabriel Katopodis y los dirigentes sociales Emilio Pérsico y el Chino Navarro referentes de la CTEP y el movimiento Evita. En el Instituto Patria hablamos con Oscar Parrilli, fuimos recibidos por la intendenta socialista de Rosario Mónica Fein, charlamos con Claudia Bernazza autora de la ley 27218 para luchar juntos por la reglamentación de la ley de clubes de barrio y la ley nacional del deporte.
La comisión directiva de la Confederación Argentina de Clubes está encabezada por nuestro Presidente Hugo Grasso de ACLUDEPA unión de Clubes deportivos de Paraná y cuenta con el apoyo y aval de clubes y referentes sociales de Entre Ríos como el ex gobernador Urribarri. El Vicepresidente  1° Cristian Font representa al Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio y representa a los clubes de la Ciudad de Buenos Aires y el apoyo de referentes sociales como Carlos Heller, Pablo Abbatangello y Nestor Vicente.  El Vicepresidente 2° Ricardo Undagoytia de la Federación Convivir  y representa a numerosos clubes de la zona norte de la provincia de Buenos Aires y cuenta con el respaldo de la secretaria de deportes, concejales y referentes sociales de Vicente López y San Isidro. El secretario Alfredo Fasce representa a la Asociación Rosarina de Entidades deportivas Amateurs AREDA y es un referente importante de la provincia Santa Fe.
La Confederación Argentina de Clubes convoca a una gran marcha nacional con los movimientos populares y sociales, sindicatos y asociaciones de consumidores, cooperativistas y pequeñas y medianas empresas en contra del tarifazo salvaje que implementa el gobierno de Cambiemos.