Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Brancatelli resiste al cambio en Intratables

GrietaEn las últimas horas circularon rumores que alejaban a los periodistas Diego Brancatelli y Paulo Vilouta del panel de Intratables una vez reemplazado Guillermo Andino con Fabián Doman en la conducción. Sin embargo, desde la producción del programa negaron cambios por el momento. Y si los hubiera, Brancatelli y Vilouta no estarían encabezando la lista.
Grieta
Contenido
"La primera reunión de Doman fue con 'Branca'. Así que, te puedo confirmar que no está previsto su salida del programa", confirmaron desde la producción de Intratables.
 
A su vez, un directivo de América TV, reforzó lo anterior a Urgente24:"Tanto (Diego) Brancatelli como (Paulo) Vilouta, (Débora) Plager y Liliana Franco son columnas vertebrales del programa. Saben cuándo esperar, cuándo debatir y cuándo cruzar. Entienden muy bien la dinámica del programa".
"Los rumores que dan salida a 'Branca' y Vilouta no coinciden con la realidad. Es más, te voy a dar un dato: ayer (15/04), Fabián (Doman) tuvo su primera reunión y fue con Brancatelli", enfatizó una productora del programa, quien prefirió no se dé a conocer su nombre para no entrar en una polémica que no existe.
Tal como informó Urgente24, la idea es discontinuar el programa por dos semanas. "El programa va a terminar el viernes 26 de abril y estará dos semanas fuera del aire para ser relanzado el lunes 6 de mayo con Doman en la conducción, escenografía renovada y algunos cambios que tenemos No podemos adelantar mucho más", cerraron.
"Un programa tan importante requiere del acuerdo de las máximas autoridades del canal y son muchísimas las fortalezas que se requieren para llevar adelante el ciclo. Todos coincidieron en que Fabián Doman es el conductor indicado para llevar adelante esta nueva etapa, que tiene que sostener el ADN de Intratables, pero sobre todo sumar desde su estilo en la conducción", dijo Liliana Parodi, gerenta de programación de América.