Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Ventura, durísimo contra Legrand: "Hace campaña y lo factura por ventanilla"

LuisVentura acusó a Legrand de "hacer campaña" por Macri y "recibir beneficios" a cambio.Luego de que Mirtha Legrand pidiera a sus televidentes que "voten a Macri", el periodista de espectáculos Luis Ventura lanzó una grave acusación contra la conductora: dijo que recibe "beneficios" por sus declaraciones a favor del Gobierno, tales como "impuestos que no se cobran, laburos que se facturan a través de sociedades".
LuisVentura acusó a Legrand de "hacer campaña" por Macri y "recibir beneficios" a cambio.
Contenido
"Voten a Macri", pidió ayer (28/04) Mirtha Legrand a su audiencia, antes de finalizar uno de sus típicos almuerzos. Minutos antes había admitido: "voy a hacer lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo" (ver nota relacionada).
 
Tras estas declaraciones de 'La Chiqui', el periodista de espectáculos Luis Ventura lanzó una grave acusación: dijo que la conductora recibe "beneficios" por sus declaraciones a favor del Gobierno, tales como  "impuestos que no se cobran, laburos que se facturan a través de sociedades".
"Mirtha no dice que gane el que más votos obtenga, ella prevé ‘lo peor’ que es ‘Cristina’ y entonces dice ‘miren, si la votan a Cristina va a venir lo peor, voten al que yo aposté (Macri) y me equivoqué hace 4 años'", aseguró Ventura.
Y continuó: "Ella dice que no opera pero está operando, lo que hace es campaña. No es una comunicadora imparcial, ella toma partido y gratis no sale".
En ese sentido, continuó: "el precio son beneficios, impuestos que no se cobran, laburos que se facturan a través de sociedades".
"Esto lo factura por ventanilla", remató.