Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Macri insiste con el tremendismo explícito: "Volver al pasado sería autodestruirnos"


 


"Algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones. Yo les digo que volviendo al pasado nos vamos a autodestruir", advirtió el jefe de Estado en un acto en Salta.

Mauricio Macri retomó este viernes el discurso tremendista en la víspera de un inminente acuerdo entre Sergio Massa y el espacio de Cristina Fernández, que lleva a Alberto Fernández de candidato presidencial.
Un acuerdo entre el Frente Renovador y el kirchnerismo potenciaría las posibilidades electorales del virtual frente, complicando las chances del macrismo de retener el poder.
En ese clima, Macri reiteró el concepto de "autodestrucción" en caso de una vuelta del kirchnerismo que había expresado hace algunos días.
"Algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones. Yo les digo que volviendo al pasado nos vamos a autodestruir", advirtió el jefe de Estado, de visita en Salta, donde se mostró acompañado deJuan Manuel Urtubey, otro candidato presidencial, en este caso, de la languideciente Alternativa Federal.
Macri encabezó el acto de inauguración de vías renovadas en la localidad de Joaquín V. González.
Pero el discurso de la destrucción autoinfligida lo había estrenado el 25 de Mayo último, cuando afirmó que estos "son los momentos en que tenemos que demostrar la convicción por lo que se hizo” y  que “volver atrás sería destruirnos y perder todo lo que hemos ganado y progresado en estos 3 años y medio”.