Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Furioso por un "sospechoso incidente judicial", Gómez Centurión va con Hotton

El ex director de Aduanas Juan José Gómez Centurión se vio obligado a cambiar de estrategia electoral a último momento luego de un "sospechoso incidente judicial" en Provincia de Buenos Aires.
 
 
El ex director de Aduanas irá a la elección junto con Cynthia Hotton en la fórmula presidencial. Juan Gómez Centurión debió reformular su estrategia a último momento debido a un "sospechoso incidente judicial" en la Provincia de Buenos Aires que lo dejó sin la posibilidad de presentar legisladores nacionales bonaerenses.
 
A través de un comunicado, informó que "hemos presentado la apelación correspondiente".
Según Gómez Centurión, "debido a inexplicables defectos formales cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular en la presentación de la lista de diputados y senadores nacionales, la justicia electoral bonaerense con competencia federal rechazó la conformación de la alianza NOS en la provincia de Buenos Aires".
"Debido a este sospechoso incidente judicial, hemos decidido incorporar a Cynthia Hotton a la fórmula presidencial como candidata a vicepresidente", agregó tras el cierre de las listas del pasado sábado 22 de junio.