Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Con encuestas a favor, CFK fue al DirecTV Arena y hubo foto con Massa


A 1 semana de las PASO que el presidente Mauricio Macri decidió que fueran tan importantes, Cristina Fernández de Kirchner continuó su tour de presentación de la autobiografía "Sinceramente". Fue en el miniestadio cubierto DirecTV Arena, en territorio de Malvinas Argentinas pero hubo foto con el matrimonio más famoso de Tigre: Sergio Massa y Malena Galmarini. En tanto, circula una encuesta de Raúl Aragón augurando un triunfo rotundo del Frente de Todos en el evento electoral del 11/08.
 
 
Antes de la crónica: fue la 1ra. vez que Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa se fotografiaron juntos. Aquí el retrato oficial, tuiteado por el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof:

Axel Kicillof
@Kicillofok
 
Hoy vinimos a Malvinas Argentinas junto a @magariovero , @SergioMassa y @MalenaMassa a la presentación del libro de Cristina Fernández, 📖.
Entre tod☀️s vamos a construir un país y una provincia más justa ❤️💪🏼. ☀️🇦🇷
Ver imagen en Twitter
1.909 personas están hablando de esto
 
 
El evento abundaba en optimismo. Los responsables del proselitismo del Frente para Todos auguran un triunfo el domingo 11/08. Lo fundamentan en encuestas. Unos más optimistas. Otros más moderados. Aquí el caso de Raúl Aragón:
Raúl Aragón Asoc. Elecciones Presidenciales 2019. Total País by Urgente24 on Scribd
En su ya habitual diálogo con el escritor Marcelo Figueras, cada vez que realiza la rutina de "Sinceramente", la ex Presidenta se refirió al eje de la campaña del rival Juntos por el Cambio ("no cambiar de caballo en mitad del río").
 
“Intentan explicar lo que es inexplicable” (...) es “la versión fluvial del intento del oficialismo por explicar la realidad a través de fenómenos climáticos”.
Luego: “Cuando (Mauricio) Macri llegó al gobierno y(María Eugenia) Vidal a la gobernación, los argentinos estábamos en tierra, los empresarios en sus empresas, los comerciantes en sus comercios, los chicos iban al colegio a estudiar y no a comer, los científicos en el Conicet, en los laboratorios o en el Invap. Todos en tierra haciendo sus cosas. Y de repente vino el tsunami de estas políticas sobre la vida de todos. Nadie anda por la mitad del río, salvo que tenga un yate.”
Ella también reivindicó el debate sobre las tasas de interés enormes que paga el Banco Central para endeudarse con los bancos emitiendo las Leliq: “Alberto dio en la tecla cuando tomó el tema de la Leliq” porque “colocó en el centro el debate sobre el modelo, que es de especulación”.
“Él propuso cómo resolver (los problemas) para salir una vez más (de la crisis), y eso está bien. Porque estaremos en el medio del río, pero los salvavidas no los tienen ellos”, puntualizó la ex mandataria.

Pensamiento Nacional@MJauretche
 
.@CFKArgentina: "Quiero decirles que ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
22 personas están hablando de esto
 
 

Unidad Ciudadana 🇦🇷
@UniCiudadanaAR
"Las cosas que le pasan a los argentinos las quieren explicar con fenómenos meteorológicos, ahora con la versión fluvial. Yo quiero discutir esto de si estamos en el medio del río. Todos estábamos en tierra y de repente vino el tsunami de estas políticas sobre la vida de todos"

Unidad Ciudadana 🇦🇷
@UniCiudadanaAR
 
.@CFKArgentina: “Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas. Yo sentí que había cosas que estaban fuera de discusión en la Argentina. Nadie puede no estar de acuerdo con que la gente pueda comer o pueda pagar los servicios”
Ver imagen en Twitter
130 personas están hablando de esto
 
 

Fabricio Baca. ⚡✌️Volveremos✌️⚡@fabriciobacaok
 
una fiesta!
Video insertado
Ver los otros Tweets de Fabricio Baca. ⚡✌️Volveremos✌️⚡
 
 
Por entonces, el presidenciable Alberto Fernández estaba con equipos técnicos del Frente de Todos, reunidos en la Facultad de Medicina de la UBA, en el marco de un nuevo encuentro nacional.
Fueron 53 comisiones simultaneas, con la participación de más de 250 expositores académicos, investigadores, especialistas, funcionarios provinciales y trabajadores de todo el país.
Fernández fue el encargado de cerrar la jornada que representa un cierre del trabajo de cara a las PASO, después de haber llevado adelante la celebración de más de 40 encuentros de las 24 comisiones compuestas por más de 20.000 personas.
En una ofensiva simultánea, algunos famosos han tuiteado sus respaldos al binommio F+F. Por ejemplo:

Omar Ali✌️@OmarAliCandanga
 
Cecilia Roth: "Cuanto más feliz fui en Argentina fue en la época de Néstor y Cristina. Yo sentía que la gente estaba bien. Nunca fui más argentina que en ese momento. La realidad es que yo voy a votar por ."
Video insertado
404 personas están hablando de esto