Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Massa es el 'imán' para indecisos del binomio Fernández y promete poner "la Argentina de pie"


A tan solo una semana para las PASO desde el Frente de Todos apuestan porque su candidato a diputado nacional, Sergio Massa, pueda captar el voto de los que todavían están indecisos, que, según las últimas encuestas, el porcentaje oscilaba entre 30 y 40% de votantes que todavía no tenían definido al candidato preferido. En ese contexto, Massa encabezó un acto en Merlo y con un discurso menos ideologizado trató de convencer a la gente de votar al binomio Fernández, con la promesa de "poner la Argentina de pie".
 
 
 
Los indecisos son claves en la contienda electoral que se avecina, hay quienes todavía no definen por quién votar en una polarizada elección entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, por ello, desde la oposición de Macri apuestan a que su candidato a diputado nacional, Sergio Massa, sea un 'imán' para atraer a los 'confundidos' y sumar votos de cara al 11 de agosto. 
Incluso, esperan atraer a este núcleo de votantes con un mensaje más desideologizado y de clase media, y eso fue lo que mostró Massa en sus últimas publicaciones de cara a las PASO.
 
Massa sostiene que la diferencia que mantiene el peronismo a su favor en la provincia de Buenos Aires, mas el supuesto acortamiento de la distancia con Macri en Córdoba y Santa Fe van a generar el domingo una sorpresa en favor del frente Todos.
En esa línea, este fin de semana, Massa lideró un acto en Merlo, provincia de Buenos Aires, donde afirmó que "es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan", dijo.
"Es el tiempo de todos porque vivimos cuatro años de un gobierno para pocos, que dolarizando tarifas hizo ricos a 20 empresarios y pobres a la mayoría de los argentinos", resaltó Massa durante un plenario de mujeres del Frente de Todos en el parque municipal Néstor Kirchner, junto al intendente de Merlo y candidato a la reelección, Gustavo Menéndez y la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini.
A eso, el líder del Frente Renovador añadió: "En estos cuatro años perdieron millones de argentinos y ganaron los que tienen empresas de luz, gas, petroleo, nafta. Esa realidad tan cruda y dolorosa que generó el Gobierno el próximo domingo le va a decir 'se terminó'. Viene una etapa nueva, con una nueva mayoría que de esperanza, en la que el trabajo y la producción pondrán a la Argentina de pie, en la que terminemos de verdad con la pobreza, que nos duele y nos golpea como pueblo". 
"Es tiempo de ser mejores, aprendiendo de los errores del pasado y que si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera, como dice el Martín Fierro. Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan", resaltó Massa.
También acompañaron a Massa el diputado nacional Diego Bossio, el precandidato a diputado provincial Rubén Eslaiman y los concejales del FR Damián Contreras y Raúl Díaz.