Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Vidal dedicó un video a radicales (¿"con algunas copitas de más"?)

Eugenia Vidal


 
 
La ex gobernadora bonaerense Eugenia Vidal viajó a la ciudad de Bolívar para una fiesta familiar en una quinta de Enrique Sacco. Allí estuvo con Yolanda Sende, madre del periodista deportivo, y decidió mandarle un saludo a la juventud radical de la ciudad de la que es oriunda su pareja. Las primeras impresiones que dejó a los tuiteros es que "estaba pasada de copas" y, por supuesto, no se la dejaron pasar.
Vidal en Bolívar.
 
Contenido
"¿Qué le pasa?", fue la primera reacción de los tuiteros.
Otros directamente arremetieron en la red social que se caracteriza por comentarios ácidos: "Está pasada de copas".
La ex gobernadora bonaerense Eugenia Vidal saludó a la juventud radical de Bolívar pero se notó cierto arrastre en su manera de hablar, por lo que los comentarios en Twitter tenían que ver con el típico efecto del alcohol.
Según la prensa local, Vidal está pasando el fin de semana en aquella localidad por un encuentro familiar con su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco.
Allí vive su madre Yolanda Sende y ella los estaba esperando con una fiesta durante la noche del pasado sábado 18/01 para que Vidal conozca a toda la familia.
Ambos caminaron juntos por las calles de la ciudad mientras los vecinos se sorprendían y le pedían selfies, cuenta Crónica.
Según dicho medio, no se descarta que antes de su regreso Vidal mantenga una reunión con referentes de la Séptima Sección Electoral.
Vidal, por estas horas, tiene muchos problemas para mantener el liderazgo opositor en la provincia. No son pocos quienes quieren ser gobernador y, según cuentan en La Plata, el gran fracaso de Kicillof en su primer intento por aprobar el proyecto de ley impositiva tuvo que ver con "cerrar el acuerdo con Vidal. Luego, se vio en la Legislatura bonaerense que pocos responden a ella y se cayó todo".
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el de Vicente López, Jorge Macri, y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, son quienes lideran la interna contra Vidal.
La Renga ★ 💚@_vidaMi
 
Todxs chupándole el culo a la Vidal
Mi primo:
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de La Renga ★ 💚
 
 
Echo@icmp_0
 
Lo más interesante del video de Vidal copeteada es que, me parece o se pasa a la UCR?
Ver los otros Tweets de Echo
 
 
Sospechoso Javier Smaldone@mis2centavos
 
Siempre adelante, radicales. (?)
50 personas están hablando de esto